Ediciones Cano, más que una editorial

Si tuviéramos que decir eso de ‘Quiénes Somos’ quizá nos volveríamos locos para escribir en unas líneas lo que hacemos, pero sobre todo, AQUELLO QUE SOMOS.

Yo me quedaría con estas tres palabras para hablar de nosotros… Equipo, compañerismo e ilusión.

En esencia, eso somos en Ediciones Cano y, con esas tres palabras, quizá me acerque a contaros que somos un grupo de diseñadores y editores locos por el diseño, la creatividad y la cultura de nuestra ciudad.

Lo tenemos todo pensado, y desde el principio contamos con los más modernos sistemas de encuadernación para que todos tus proyectos queden bien, tal y como los imaginabas (e incluso mejor).  Porque tus plazos son los nuestros y jamás entregarás un trabajo tarde si es en Ediciones Cano.

Es por eso que, nos hemos situado en la base del Edificio La Pirámide en la Avenida de Constitución para estar más cerca de los campus universitarios, las prisas de los estudiantes y las ganas de presentar las mejores tesis y proyectos. La UGR ya ha notado la calidad de los trabajos que están presentando sus alumnos y preguntan dónde los han maquetado y eso… NOS APASIONA.

Porque éste es uno de los centros neurálgicos de Granada y gracias a esta cercanía numerosas empresas ya ponen la imagen de su negocio en manos de nuestra creatividad.

Pero sobre todo, Granada se merece una imprenta que lo ponga fácil y una editorial que apueste por los escritores e ilustradores nóveles…

Somos la editorial que impulsa el talento de los artistas granadinos (escritores e ilustradores) que están encontrando en Ediciones Cano ‘algo más que una editorial’. Para ellos, dedicamos una especial atención en la promoción de sus obras tras su edición en Ediciones Cano. Lo que más nos gusta es conseguir que sus trabajos lleguen siempre a quienes tienen que llegar.

Granada crece, su cultura es más que universal y nosotros sólo tratamos de dimensionar esa ‘magia’ que hace tan inigualable a nuestra ciudad.

Esto es Ediciones Cano y esto no ha hecho más que empezar…

Se el primero en escribir un comentario

Deja un comentario

Debes estar identificado para dejar un comentario.