Morillas de Amo da vida a su nueva obra «Profundidades»- Comentarios y Poesías en Ediciones Cano

Hace algunos días tuvimos el placer de conocer a Guillermo Morillas de Amo y de recibir su nueva obra «Profundidades» Comentarios y Poesías para imprimir y encuadernar en nuestra Editorial.

Como editorial, es uno de los proyectos que más nos apasiona; dar vida a las obras de autores y escritores granadinos y colaborar en su difusión y promoción.

En especial, cuando se trata de artistas como Morillas de Amo, autor de obras como ‘Mi Tiempo’. En esta ocasión, Guillermo, ha optado por la autoedición para su nuevo libro «Profundidades» Comentarios y Poesías. Según palabras de su autor, ‘la autoedición le permite acercarse más a sus lectores‘.

La autoedición es una solución perfecta para artistas como poetas, escritores e ilustradores que permite dar libertad a la edición aportando un toque personal a las obras. En la autoedición el autor encuentra un espacio donde abordar la complejidad de su creación en un proceso que permite la autogestión de publicaciones.

Ésto a su vez, permite un ahorro de costes de edición muy atractivo sobre todo para autores nóveles que abordan la primera edición de su obra. La creatividad y la personalización que permite la autoedición también es un punto atractivo que quieren huir de una presentación formal.

El equipo de Ediciones Cano, para la obra «Profundidades» Comentarios y Poesías, ha asesorado al artista en la maquetación de su libro. Guillermo, está entusiasmado con su creación y ha confiado en nuestro trabajo para imprimir y encuadernar con gran calidad su obra.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado para «Profundidades»- Comentarios y Poesías, en especial, porque hemos logrado enfatizar el carácter de la obra; tratándose de un libro que conecta de una manera muy íntima con el lector. Ha sido un placer imprimir y encuadernar la obra del autor granadino y ha sido inevitable compartir y leer algunos de los poemas que se encuentran desde hoy en algunas librerías de nuestra ciudad.

Agradecemos a su autor por la confianza depositada en Ediciones Cano para la impresión de su libro.

Guillermo, te deseamos un gran éxito con «Profundidades»- Comentarios y Poesías y esperamos seguir dando vida a todas tus letras.

Si eres autor y deseas editar tu libro, en Ediciones Cano podrás editar, imprimir y difundir tu obra gracias a nuestro plan especial para autores y escritores.

Consulta nuestras soluciones para escritores granadinos.

También puedes sumarte a nuestra nueva Comunidad de Escritores en Granada a través de Google +.

Se el primero en escribir un comentario

Deja un comentario

Debes estar identificado para dejar un comentario.